Una panadería ha elaborado un roscón para el Día de Reyes con los personajes de la popular serie de Netflix #Merlina y el notable baile de dedos por el que Wednesday Adams se hizo viral.
El baile se estaba convirtiendo en tendencia en #TikTok, e incluso el Doctor Simi se unió a la diversión compartiendo sus propios pasos y poniéndose trenzas para el papel. A raíz del éxito del baile, muchos comerciantes intentan seguir la tendencia, y Starbucks Argentina no es la excepción. Starbucks Argentina ha lanzado una promoción que ofrece un llavero de Merlina gratis a todos los clientes que bailan la canción con los dedos.
Sabias qué:
Merlina ha sido producida por #TimBurton e interpretada por #JennaOrtega.
Wednesday Addams tiene su propia cuenta de Twitter y el video de su baile viral tiene 7.6 millones de reproducciones.
Wednesday es la serie más vista de habla inglesa de Netflix, con más de 269 millones 670 mil horas vistas en esta semana.
Justo antes del Día de Reyes, los niños se emocionan especialmente, ya que esta festividad se asocia con los regalos. En este día, suelen romper la habitual "rosca" en cuyo interior hay figuritas. Quien la consiga tendrá que organizar una reunión de tamales el día de la Candelaria. La festividad tiene su origen en el homenaje de los Reyes Magos al niño Jesús, que vino de Oriente repartiendo regalos.
Una panadería, El taller de caprichos, tuvo una idea muy inteligente para diferenciarse del resto de las panaderías locales. Presentó un roscón único con la temática de Merlina, con las figuras del interior también inspiradas en este personaje, así como los dedos. Esta panadería está ubicada en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y la rosca se vende en 380 pesos para 15 personas, con un apartado del 50 por ciento del costo ó o en el caso de estar rellena de nutella o cajeta el costo sería de 420 pesos.
La temática de algunos productos ha resultado del agrado de los clientes, por lo que se han hecho roscas de Reyes con diversos temas, como Hello Kitty, Harry Potter, My Little Pony, Los Beatles y hasta el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador . A la gente le gustó tanto la idea que incluso algunos pidieron únicamente las piezas de la figura de Merlina, pero la panadería dijo que no estaban disponibles. El objetivo de la mercadotecnia es hacer felices a los consumidores, así que es probable que haya algo para las preferencias de todos.
Elaboró: ACCEPTI CONTADORES S.C.
Sanchez, J. (2023, 3 enero). Panadería crea rosca de Reyes con temática de Merlina y dedos. Revista Merca2.0. https://www.merca20.com/panaderia-crea-rosca-de-reyes-con-tematica-de-merlina-y-dedos/
Comments