top of page
Alberto Luna

"Netflix introducirá un nivel de suscripción con publicidad para finales"

Recientemente, Netflix comunicó a sus empleados que a finales de este año podría llegar un nuevo nivel de suscripción de menor precio con publicidad.

La empresa ha tenido problemas a medida que se han ido incorporando más servicios de streaming: en abril informó de su primera pérdida trimestral de suscriptores después de diez años. El consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, dijo que estaba considerando añadir anuncios al servicio, a pesar de haberse negado durante años a hacerlo.


El director general de Netflix, Hastings, ha manifestado su opinión sobre el modelo de suscripción original de la empresa. Pero ahora parece adoptar una postura diferente, ya que Netflix está buscando formas más creativas de ganar dinero, como los anuncios en sus plataformas. Sin embargo, este proceso parece estar acelerándose rápidamente:"Netflix declinó hacer comentarios para esta historia",pero continúa diciendo que están tratando de averiguar la mejor manera de obtener más ingresos y frenar las pérdidas frente a Wall Street. Seguro que podemos esperar mucho de Netflix en los próximos meses.

Sin embargo, tras la noticia sobre sus recientes pérdidas de suscriptores, las acciones de Netflix cayeron un 1% y aún nose han recuperado. Antes de la publicación de este informe, Netflix había experimentado un repunte de su fortuna, ya que estaba disfrutando de una subida de las cotizaciones. Otro aspecto en el que Netflix está invirtiendo mucho es en la lucha contra el uso compartido de contraseñas entre sus suscriptores. Además de esta medida, que entrará en vigor más o menos al mismo tiempo que la introducción de anuncios para las suscripciones, también tienen la intención de empezar a trabajar para deshacerse de las contraseñas en su totalidad con 200 millones de usuarios ya registrados que se enfrentan a restricciones debido al uso de sus cuentas multiusuario o a las limitaciones impuestas por sus proveedores de servicios de Internet ADSL- todavía queda mucho trabajo por delante si quieren cumplir con estas promesas.

213 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page