La compañía intenta recuperarse y atraer a nuevos usuarios ofreciendo una suscripción más accesible a Netflix.
Netflix perdió 200.000 usuarios en el primer trimestre de 2022, un descenso sin precedentes en una década. Desde finales de este año, se estima que dos millones lo dejarán.
Su objetivo es ofrecer un jugoso servicio de series y películas. Según los directivos, Netflix ha sido demasiado caro para la gente que quiere ver series y películas. Para satisfacer a estos consumidores, tienen en marcha un nuevo plan de suscripción. El mismo contenido estará disponible por menos, con anuncios. Podrán publicitar sus planes de suscripción gratuitos como hacen Youtube y Spotify.
Según el"Wall Street Journal", Netflix estaría planeando trabajar con otros gigantes de la publicidad para publicar anuncios en su servicio. Según los informes, Roku, NBCUniversal y Google estarían colaborando con Netflix.
Los que dicen: "Netflix es demasiado caro para mí y no me interesa la publicidad", ya no están en la mesa. Se añadirá un nuevo nivel que incluye anuncios, pero la experiencia de Netflix no se verá alterada. Las personas que quieran un precio más bajo y estén dispuestas a ver anuncios podrán acceder a un nivel de precio más bajo con anuncios, según el codirector general de Netflix, Ted Sarandos.
La plataforma ha dudado en revelar información sobre el nuevo plan, que estará operativo a finales de 2022. Sin embargo, se prevé que el nuevo plan esté disponible en 2022. Según algunas fuentes, el precio del plan estándar podría ser la mitad del actual. Todavía no se sabe con certeza qué resolución empleará Netflix, pero los expertos en televisión predicen que será un formato sencillo. 480p es la resolución más económica para los planes de suscripción de streaming. Netflix se ha apresurado a actuar desde que se revelaron las pérdidas del primer trimestre.En el primer trimestre, la empresa despidió a 300 empleados para reducir costes. Además, el consejero delegado de Netflix, Ted Sarandos, aseguró a los accionistas que la empresa no estaba sola en sus dificultades.
Elaboró: Accepti Contadores S.C.
El Tiempo / GDA. (11/07/2022). Así será la nueva suscripción económica de Netflix. 11/07/2022, de Primera Hora Sitio web: https://www.primerahora.com/entretenimiento/cine-tv/notas/asi-sera-la-nueva-suscripcion-economica-de-netflix/
Comments